Fundada en 1969 en Israel, y con más de 50 años de experiencia, Ginegar Plastic Products es un fabricante de cubiertas inteligentes para aplicaciones en agricultura intensiva, siendo pionero en la tecnología de 5, 7 y 9 capas. Con instalaciones en EE. UU. , Brasil, Italia, Israel, India y, ahora, en España, Ginegar es hoy una marca establecida y conocida en todo el mundo que atiende a clientes en más de 60 países en 5 continentes. La empresa está centrada en encontrar la combinación perfecta entre las necesidades de sus clientes y una solución personalizada, ofreciendo al cliente, en todo momento, soporte y asistencia a fin de garantizar los mejores resultados posibles. “En Ginegar estamos dedicados a conocer las necesidades de nuestros clientes y a potenciar su crecimiento.
Este compromiso impulsa todo lo que hacemos y hace que aspiremos a la excelencia, la calidad, la fiabilidad y la flexibilidad”, aseguran desde la empresa, desde donde también indican que “todos nuestros productos son la culminación de procesos creativos de desarrollo, de tecnologías avanzadas y de materiales de primera calidad”.
Ginegar fabrica cubiertas inteligentes que poseen características mecánicas, ópticas y térmicas que garantizan una mayor durabilidad y una mejora en los cultivos, así como un mejor comportamiento al polvo y menor actividad de plagas, ejerciendo una inmejorable protección al cultivo, destacando entre estas aquellas que garantizan la visión de los polinizadores desde el primer momento. Ginegar está comprometida con una mejora continua de la calidad, superando las expectativas de sus clientes, mejorando los procesos y proporcionando productos y servicios de una calidad superior.
FUENTE: Revista FH ALMERÍA