Ginegar Ibérica

Empresa

Quiénes somos

Estamos comprometidos a ayudar a solucionar los desafíos de los productores en todo el mundo, y a proporcionarles la capacidad de optimizar su crecimiento.

Fundada en 1969 en Israel, Ginegar Plastic Products es hoy un fabricante de cubiertas inteligentes para aplicaciones intensivas en agricultura y horticultura, y pionero de la tecnología de 5, 7 y 9 capas.

En Ginegar, estamos dedicados a conocer las necesidades de nuestros clientes y a potenciar su crecimiento. Este compromiso impulsa todo lo que hacemos y hace que aspiremos a la excelencia, la calidad, la fiabilidad y la flexibilidad.

Centrados en la innovación tecnológica y la excelencia operativa, ofrecemos soluciones innovadoras y personalizadas para mejorar la productividad y optimizar y gestionar la luz, el clima, las condiciones de crecimiento y los recursos para los productores de todo el mundo.

Todos nuestros productos son la culminación de procesos creativos de desarrollo, de tecnologías avanzadas y de materiales de primera línea y poseen características mecánicas, ópticas y térmicas únicas que garantizan una mayor durabilidad, una excelente resistencia a condiciones climáticas hostiles, una mejor selección en la transmisión del espectro de luz solar, una diminución en el acumulo de polvo y una menor presencia de plagas y enfermedades.

Nos enorgullecemos de encontrar la combinación perfecta entre las necesidades de nuestros clientes, las cosechas, el clima y las condiciones del terreno, y una solución personalizada, y de ofrecer al cliente en todo momento soporte y asistencia a fin de garantizar los mejores resultados posibles.

COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES

“Nuestro objetivo es conocer las necesidades de nuestros clientes para poder potenciar su crecimiento.”

Manuel López Martínez, Director de Ginegar Ibérica

Manuel Lopez Gerente Ginegar Iberica

NUESTRO EQUIPO

Nuestros profesionales hacen posibles nuestros servicios y productos. Comprometidos con nuestros clientes y la búsqueda de la excelencia del trabajo diario en todo el proceso de negocio, desde el almacén hasta tu negocio. 

Ginegar en el mundo

Con 3 sedes en Israel y otras instalaciones en Estados Unidos, Brasil, India, Italia y España, Ginegar suministra cubiertas inteligentes para aplicaciones agrícolas y hortícolas intensivas a clientes en más de 60 países en 5 continentes. Nuestro objetivo es encontrar la combinación perfecta entre una solución de Ginegar y las necesidades de nuestros clientes, las cosechas, el clima y las condiciones del terreno y, posteriormente, continuar garantizando unos resultados óptimos gracias al apoyo y a la asistencia continuos.

GINEGAR IBÉRICA

Calle Pintores 19,

04746 La Mojonera, Almería

España

GINEGAR IBÉRICA

Calle Pintores 19,

04746 La Mojonera, Almería

España

GINEGAR ISRAEL

Web

GINEGAR ISRAEL

Web

GINEGAR USA

Web

GINEGAR USA

Web

GINEGAR BRASIL

Web

GINEGAR BRASIL

Web

GINEGAR INDIA

Web

GINEGAR INDIA

Web

GINEGAR ITALIA

Web

GINEGAR ITALIA

Web

Subir página