Ginegar Ibérica

Ginegar cuenta con las cubiertas plásticas más avanzadas para mejorar la productividad y gestionar los recursos

La innovación tecnológica y la excelencia operativas constituyen su principal objetivo, impulsados continuamente en conocer las necesidades de sus clientes y potenciar su crecimiento.

Fundada en 1969 en Israel y con más de 50 años de experiencia, Ginegar Plastic Products es hoy un fabricante de cubiertas inteligentes para aplicaciones intensivas en agricultura y horticultura siendo pioneros en la tecnología de 5, 7 y 9 capas. Con instalaciones en EE. UU. , Brasil, Italia, Israel, la India y ahora en España, Ginegar es hoy una marca establecida y conocida en todo el mundo que atiende a clientes en más de 60 países en 5 continentes. centrados en encontrar la combinación perfecta entre las necesidades sus clientes y una solución personalizada, ofreciendo al cliente en todo momento soporte y asistencia a fin de garantizar los mejores resultados posibles.

“En Ginegar estamos dedicados a conocer las necesidades de nuestros clientes y a potenciar su crecimiento. Este compromiso impulsa todo lo que hacemos y hace que aspiremos a la excelencia, la calidad, la fiabilidad y la flexibilidad”.

Todos sus productos son la culminación de procesos creativos de desarrollo.

FUENTE: REVISTA FH MURCIA

https://www.fhmurcia.com/noticia-29403-17/ginegar-cuenta-con-las-cubiertas-plasticas-mas-avanzadas-para-mejorar-la-productividad-y-gestionar-los-recursos

Compártelo

Entradas recientes

Archivos

Suscríbete a nuestro Boletín

Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín informativo de noticias.

Responsable: GINEGAR IBERICA, S.L.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace.