Ginegar Ibérica

GINEGAR GALARDONADA POR SU COMPROMISO TECNOLÓGICO

Premios Agricultura Almeriense

Ginegar ha sido premiada con el Premio al Compromiso Tecnológico en la décima edición de los Premios de la Agricultura Almeriense que organiza cada año La Voz de Almería, Cadena SER Provincia de Almería y Agricultura 2000.

María Picón y Manuel López en los Premios de la Agricultura Almeriense 2023
María Picón y Manuel López en los Premios de la Agricultura Almeriense 2023

El pasado 15 de junio se celebraron en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar, Almería, la
X Edición de los Premios de la Agricultura Almeriense que organizan anualmente La Voz de Almería, Cadena SER Provincia de Almería y Agricultura 2000 y que reconocen la labor de personas, empresas e instituciones que hacen grande a la agricultura almeriense y que encarnan los cinco compromisos de las diferentes categorías de los premios.

Ginegar fue reconocida con el Premio al Compromiso tecnológico. La organización ha valorado el gran trabajo de investigación de nuestra multinacional para convertir el plástico en un elemento inteligente y no en un mero material inerte con determinadas propiedades, lo que nos ha llevado a situarnos a la vanguardia de la innovación tecnológica en materia de plásticos de uso agrícola.

Manuel López, director general de Ginegar, encargado de recoger el premio, quiso poner en valor toda la tecnología que hay detrás de los plásticos de cubierta de invernadero, que, junto con la capacidad de adaptación de la corporación, son los elementos diferenciadores de una empresa reconocida a nivel mundial. Apuntó que se seguirá apostando por la tecnología, buscando nuevas técnicas que incrementen las propiedades de los materiales, desarrollando productos nuevos que ayuden en el campo para conseguir que el trabajo sea más fácil y mejor.

Manuel López Martínez, Director de Ginegar Ibérica entrevistado por Jacinto Castillo durante la ceremonia de entrega de premios
Manuel López Martínez, Director de Ginegar Ibérica entrevistado por Jacinto Castillo durante la ceremonia de entrega de premios

Un premio del que Ginegar se siente especialmente feliz y orgullosa porque, desde nuestra fundación en 1969, nos hemos apoyado en la innovación tecnológica y la excelencia operativa para ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas para mejorar la productividad y optimizar y gestionar la luz, el clima, las condiciones de crecimiento y los recursos para los productores de todo el mundo.

Todos nuestros productos son fruto de procesos de desarrollo, de tecnologías avanzadas y de materiales de primera línea para garantizar una mayor durabilidad, la mejor protección al cultivo y las condiciones de producción más idóneas. Hemos desarrollado cubiertas que se adaptan a cada clima, región, cultivo y cualquier invernadero o túnel. Así, por ejemplo, ofrecemos una cubierta térmica especial para polinizadores SP BEES 5, en invernaderos donde se cultiva el melón o la sandía en los que el polinizador es la abeja melífera; o la cubierta Thermiberries B, diseñada para todo tipo de bayas como arándanos o frambuesas, incluyendo fresas.

Un compromiso con la tecnología que ahora nos han reconocido en los Premios de la Agricultura Almeriense y que Ginegar continuará manteniendo para encontrar las mejores soluciones en el sector agrícola. Avances que seguirán basándose en nuestros amplios conocimientos, equipos e instalaciones de vanguardia y las colaboraciones con instituciones agronómicas.

Compártelo

Entradas recientes

Archivos

Suscríbete a nuestro Boletín

Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín informativo de noticias.

Responsable: GINEGAR IBERICA, S.L.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace.