Ginegar Ibérica

Ginegar ofrece las cubiertas más avanzadas

Nave Ginegar Ibérica

Ginegar ofrece las cubiertas más avanzadas para mejorar la productividad y gestionar los recursos.

La empresa está centrada en la innovación tecnológica y la excelencia operativa, así como también se dedica a conocer las necesidades de sus clientes y a potenciar su crecimiento.

Fundada en 1969 en Israel, Ginegar Plastic Products es hoy un fabricante de cubiertas inteligentes para aplicaciones intensivas en agricultura y horticultura, y pionero en la tecnología de 5, 7 y 9 capas.

Instalaciones de Ginegar Ibérica en La Mojonera, Almería.
Instalaciones de Ginegar Ibérica en La Mojonera, Almería.

En Ginegar Ibérica, S.L, estamos dedicados a conocer las necesidades de nuestros clientes y a potenciar su crecimiento. Este compromiso impulsa todo lo que hacemos y hace que aspiremos a la excelencia, la calidad, la fiabilidad y la flexibilidad.

Ginegar Ibérica centrada en la innovación tecnológica y la excelencia operativa

Centrados en la innovación tecnológica y la excelencia operativa, ofrecemos soluciones innovadoras y personalizadas para mejorar la productividad y optimizar y gestionar la luz, el clima, las condiciones de crecimiento y los recursos. Todos nuestros productos son la culminación de procesos creativos de desarrollo, de tecnologías avanzadas y de materiales de primera calidad. Ginegar fabrica cubiertas inteligentes, (como la que nos garantiza la visión de los polinizadores desde el primer momento) que poseen características mecánicas, ópticas y térmicas que garantizan una mayor durabilidad, una excelente resistencia a condiciones climáticas hostiles, una penetración de luz controlada, una mejor resistencia al polvo, y una menor actividad de plagas que las hacen únicas e ideales para mejorar el crecimiento y la producción. A su vez, ejerce una protección inmejorable al cultivo, aportando soluciones a los productores de todo el mundo.

Fuente: FHAlmería, 26 de julio 2019.

Compártelo

Entradas recientes

Archivos

Suscríbete a nuestro Boletín

Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín informativo de noticias.

Responsable: GINEGAR IBERICA, S.L.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace.