Ginegar Ibérica

GINEGAR EN LAS FERIAS EXPOCHERRY Y EXPOLEVANTE

stand Ginegar expolevante

Ginegar presenta sus soluciones de cubiertas inteligentes en las ferias agrícolas
Expo – Cherry Costa de Granada y en Expolevante – Níjar para atender las necesidades de los agricultores de la zona.

En su firme compromiso con solucionar los desafíos de los productores en todo el mundo, Ginegar, acude a diferentes ferias durante el año, tanto nacionales como internacionales, presentando sus soluciones de cubiertas inteligentes.

Una excelente oportunidad para dar a conocer los diferentes productos de Ginegar. Cubiertas y filmes plásticos que son la culminación de procesos creativos de desarrollo, de tecnologías avanzadas y de materiales de primera línea para ofrecer soluciones variadas atendiendo a las necesidades del agricultor y a las características especiales de los cultivos, el clima y las condiciones del terreno.

Dos ferias importantes se desarrollan durante estos meses: la recién estrenada Expo – Cherry Costa Granada y Expolevante – Níjar. Una gran ocasión para conocer de cerca los productos más innovadores de Ginegar.

Cubierta SUNCLIM 3SR

Expo Cherry Costa de Granada

El 13 y 14 de marzo se celebró la primera edición de Expo Cherry en el Pabellón Municipal de la Rábita, Granada. Una feria organizada por el Ayuntamiento de Albuñol, que ofreció una visión completa de las últimas innovaciones, tecnologías y tendencias en el campo agrícola. Un punto de encuentro entre empresas agrarias y agricultores de un sector de la agricultura que supone el 46% de los ingresos derivados de la producción de invernadero en la Costa Tropical.

Ginegar participó presentando sus cubiertas y plásticos inteligentes, con propiedades térmicas, mecánicas y ópticas únicas para proteger los cultivos, mejorar el crecimiento y satisfacer las necesidades de los productores que acudieron a la feria. Cubiertas como Thermyellow 3SR, el plástico multicapa térmico y difusoque reduce el sombreado y permite una mejor distribución de la luz durante el día, especialmente  importante en los cultivos modelo con un paisaje desarrollado, tales como tomates, pepinos, calabacín,

Expolevante – Níjar

Entre el 24 y 26 de abril se celebrará en el Centro de Congresos y Exposiciones de Campohermoso, la XVI edición de la feria agrícola Expolevante – Níjar. A ella acudirán las principales empresas del sector, tanto de subsectores ya tradicionales en la muestra, como son las empresas de nutrición y sanidad vegetal; de semillas; control biológico; diseño y construcción de invernaderos; maquinaria y de textiles y plásticos agrícolas, como las entidades que reflejan las nuevas tendencias y compromisos del sector, como es el caso de la economía circular y la sostenibilidad. 

stand Ginegar expolevante

Entre los más de 400 stands, de diez nacionalidades distintas, estará Ginegar. Todos los agricultores, cooperativas, constructores de invernaderos y almacenes que se acerquen al stand 90 del Pabellón 1 podrán conocer las novedades en plásticos inteligentes para invernaderos. Una coyuntura perfecta para comprobar como la versatilidad de Ginegar le permite desarrollar una solución adecuada para cada clima, región, cultivo y cualquier invernadero o túnel.

Un amplio catálogo de productos con soluciones innovadoras como Sunclim 3SR SP Bees y Sunclim 5 SR SP Bees que dejan pasar la luz ultravioleta para que los insectos polinizadores realicen de forma eficiente su trabajo; Luminor la primera y única cubierta especial para semilleros del mercado que difunde la luz de forma eficiente o Thermiberries B y S, las cubiertas multicapa especialmente diseñadas para bayas como arándanos, frambuesas y fresas.

Pero también es un gran momento para que Ginegar conozca las necesidades de los productores en sus distintas realidades económicas, sociales y culturales para así poder desarrollar soluciones que ayuden al productor a optimizar y mejorar sus cultivos, como llevamos haciendo desde hace más de 75 años.

¡Te esperamos del 24 al 26 de abril en el stand 90 de Expolevante – Níjar!

Compártelo

Entradas recientes

Archivos

Suscríbete a nuestro Boletín

Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín informativo de noticias.

Responsable: GINEGAR IBERICA, S.L.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace.