Ginegar Ibérica

SP BEES-5, el plástico con el que los polinizadores ven desde el minuto cero

Desde Ginegar apuestan por estas cubiertas con termicidad, gran transmisión de luz, utilizando las últimas tecnologías de coextrusión hasta 9 capas.

Desde 1969, la empresa Ginegar está trabajando en el desarrollo y producción de plásticos para la agricultura siendo pionera en la tecnología de multicapa, fabricando filmes para la agricultura hasta 9 capas. Este grupo empresarial se ha marcado como objetivo fortalecer cada año su reputación como marca global y líder en cubiertas inteligentes para la agricultura y en especial para la horticultura. Actualmente, la firma es reconocida mundialmente por el soporte agronómico, calidad en servicio y, sobre todo, por la innovación tecnológica tanto en el desarrollo de sus productos como en la implantación de equipos de producción de última generación.

Film Plastico Sunclim 5SR Ginegar Iberica

Desde Ginegar apuestan por conocer las necesidades de los productores en sus distintas realidades económicas, sociales y culturales para así poder desarrollar soluciones que ayuden al productor a optimizar y mejorar sus cultivos. En este sentido, Ginegar está potenciando su cubierta térmica especial para polinizadores “SP BEES – 5” donde estos insectos, principalmente abejas y abejorros, no se desorientan y pueden hacer su trabajo de forma eficiente desde el minuto cero de la instalación de la cubierta. Este nuevo plástico es recomendado, sobre todo, en cultivos en los que el polinizador utilizado para esta tarea es la abeja melífera, como es el caso del cultivo de melón o el de sandía, ya que este insecto es más sensible que otros a la acción de algunos aditivos estabilizadores del polietileno.

FUENTE: FH ALMERÍA

https://www.fhalmeria.com/noticia-29987-17/sp-bees-5,-el-plastico-con-el-que-los-polinizadores-ven-desde-el-minuto-cero

Compártelo

Entradas recientes

Archivos

Suscríbete a nuestro Boletín

Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín informativo de noticias.

Responsable: GINEGAR IBERICA, S.L.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace.